SCM Music Player

jueves, 10 de junio de 2010

El amante diabolico

Kate es la última descendiente de una dinastía de famosos miniaturistas, aunque no ha podido ver reconocido su talento por su condición de mujer. En Francia, adonde se traslada para probar fortuna, traba relación con Rollo, barón de Centeville, un hombre adinerado, fascinante... y maligno. De él sufrirá inimaginables afrentas, pero también gracias a él se convertirá en una artista famosa, reclamada en los mejores salones del París del Segundo Imperio. Cuando estalla la guerra franco-prusiana, Kate vivirá con el barón horas difíciles y peligrosas, hasta que ambos consiguen llegar al castillo del aristócrata. Atrapada entre el amor y la repulsión, la joven se verá convertida en vórtice de un huracán de intrigas y sufrimientos.

Descargar:
http://www.linksole.com/lakely

6 comentarios:

  1. Holoe me lo pueden enviar julissapacheco@hotmail.com Graciass

    ResponderEliminar
  2. Holoe me lo pueden enviar julissapacheco@hotmail.com Graciass

    ResponderEliminar
  3. Hola estoy interesada en este libro me lo pueden enviar julissapacheco@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola estoy muy interesada en este libro me lo pueden enviar a cindyvalle1994@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola me pudieran mandar este libro pinfloy230306@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de leer este libro pero no lo puedo encontra ..porfa si alguien lo tiene mi correo es marisantigoflo@gmail.com

    ResponderEliminar